Compartir

El aclamado autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio visitará España por primera vez los días 6, 7 y 8 de noviembre.

Durante estos días Plaza & Jançesha organizado una serie de eventos en Barcelona y Madrid:

Barcelona
El miércoles 6 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar un encuentro con sus lectores en el Auditorio de Random House Mondadori (Travessera de Gràcia, 47-49). El autor conversará con el periodista Ricard Ruiz Garzón, responderá a las preguntas de los lectores y firmará ejemplares de sus libros. El evento podrá seguirse en streaming desde la web y el facebook oficial de la trilogía. La entrada es libre hasta completar aforo.

El jueves 7 de noviembre, de 19 a 20.30h, Patrick Rothfuss firmará sus libros en la librería Gigamesh en Barcelona (Ronda Sant Pere, 53).
ACTUALIZADO: jueves 7 de noviembre, Barcelona, 17-19h: firma en Casa del Llibre (Passeig de Gràcia, 62)

Madrid
El viernes 8 a las 19.30h estará firmando ejemplares en Fórum de Fnac Callao (Calle Preciados, 28).

El nombre del viento (publicado originalmente en Estados Unidos en 2007 y en España en 2009 por Plaza & Janés) fue recibido por la crítica y los lectores como el mejor debut de literatura fantástica del último decenio. Esta primera novela situó a Patrick Rothfuss en el selecto grupo de escritores de literatura fantástica, como George R.R. Martin y J.R.R. Tolkien. En 2011, Rothfuss publicó El temor de un hombre sabio, la esperada segunda entrega de lo que será su trilogía «Crónica del Asesino de Reyes».

Desde entonces, Rothfuss está trabajando en el tercer libro, aún sin fecha de publicación, aunque en 2012 se permitió, en compañía de su amigo e ilustrador Nate Taylor, un pequeño descanso para sorprender a los lectores con un cuento para adultos: Las aventuras de la Princesa y el señor Fu.

Patrick Rothfuss se ha convertido en un fenómeno literario. Sus libros han vendido 2,5 millones de ejemplares en todo el mundo, de los cuales 800.000 han sido en lengua castellana, justo por detrás de Estados Unidos. Además, los derechos de traducción de su obra se han vendido a 35 países mientras que los derechos audiovisuales han sido comprados por New Regency/20th Century Fox.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here