Compartir

Un año y medio hemos tenido que esperar, pero más vale tarde que nunca. Por fin podemos anunciar que La cabaña en el bosque, uno de los máximos exponentes del cine de terror actual, se estrena en España.

Es Será de la mano de Good Films y La Aventura Audiovisual, con la colaboración de CANAL+, a quienes debemos estar realmente agradecidos por hacer esto posible cuando, incomprensiblemente, ninguna otra empresa ha podido/querido traernos La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods) con mayor antelación.

El esperadísimo estreno en cines de toda España será a lo grande, el próximo 8 de Noviembre.

Esta leyenda viva del séptimo arte está producida y coescrita por Joss Whedon (director de “Los Vengadores”, guionista de “Toy Story”, creador de “Buffy,cazavampiros”, “Àngel”), es curiosamente el primer largometraje como director del guionista Drew Goddard (“Monstruoso”, “Perdidos”, “Alias”, “Guerra Mundial Z”), quien no podría haber comenzado mejor su trayectoria de realizador.

Con un presupuesto de 30 millones de dólares, La Cabaña en el Bosque está protagonizada por Kristen Connolly (“House of Cards”), Chris Hemsworth (“Thor”, “Rush”), Anna Hutchison (“Spartacus”), Fran Kranz (“Much Ado About Nothing”), Jesse Williams (“Anatomía de Grey”), y los veteranos Richard Jenkins (“The Visitor”, “A dos metros bajo tierra”) y Bradley Whitford (“El ala oeste de la Casa Blanca”).

CANAL+ preestrenará en exclusiva la película un día antes en CANAL+ 1 y desde el día 20 de noviembre estará disponible en Taquilla de YOMVI, la oferta de CANAL+ en el entorno on line.

Sinopsis de Cabaña en el bosque: Cinco amigos universitarios van a pasar el fin de semana a una remota cabaña en un bosque siniestro. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa… Hasta aquí, crees que conoces la historia. Piénsala de nuevo…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here