Compartir

Se ha puesto en contacto con nosotros Robert Puttkammer en relación a su nuevo proyecto como director y ha pedido a Estrenos Cinema que os lo mostremos a todos los seguidores de la web. Obviamente, hemos visto lo que tiene preparado para nosotros y realmente nos ha gustado.

Se trata de una película “found-footage”, es decir del estilo cintas de vídeo encontradas, que acoge una nueva modalidad. Jasper es un tipo bastante popular en Internet gracias a que con sus gafas de realidad aumentada (las famosas Google Glasses) puede captar y retransmitir desde su propio site jasper-live.com todo lo que está experimentando. Tras compartir las increíbles juergas de Primavera, decide irse al bosque para pasar un fin de semana en la cabaña de unos familiares.

El argumento parte de algo original en un estilo que está completamente de moda. Y el director Olumide Odebunmi quiere demostrar que los films donde impregna terror son aquellos que a él le asustarían, algo que suena muy prometedor.

El proyecto cuenta también con Olatunde Osunsanmi, quien colaborara con Odebunmi en Ases Calientes 2 y que es famoso por su guión La cuarta fase, película de estilo similar, enmarcado en la ciencia ficción y con Milla Jovovich de protagonista.

Actualmene Jasper-Liv.com está en proceso de crowfunding, en el que podéis colaborar si queréis, desde un dólar. Explican más cosas sobre el film aquí.

Jasper-Liv.com

Tráiler internacional de Jasper-Liv.com:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here