Compartir

Cheap Thrills cuenta la historia de un padre, cuya vida da un vuelco cuando conoce a una pareja adinerada que ofrecen un camino hacia una vida mejor … pero a un precio.

Pat Healy interpreta Craig, un padre recientemente despedido y que está atrasado con el pago del mes en su alquiler. En un esfuerzo por evitar volver a casa para enfrentarse vergonzosamente a su esposa, se dirige a un bar local y se encuentra con Vince (Ethan Embry), su mejor amigo de la escuela secundaria, ahora convertido en un personaje áspero que gana su dinero como cobrador de deudas. Discuten sus problemas comunes y después de un trago, Craig se prepara para dejar el bar, pero está acordonado en una ronda de bebidas alcohólicas con una peculiar pareja rica, Colin (David Koechner)y su esosa Violet (Sara Paxton).

Antes de darse cuenta, han bebido la botella más cara de tequila en el bar. Con el fin de divertirse, Colin involucra a todos en una serie de apuestas y desafíos inocuos. Un juego, sólo para mantener viva la noche, con cada desafío cada vez mayor es el dinero ofrecido. Después de ser noqueado en una pelea en un club de striptease por algo que ni siquiera hizo, Craig despierta por Colin y Violet en su lujosa casa, donde el grupo ha trasladado la fiesta. Vince descubre una caja fuerte llena de dinero en efectivo y pone contra las cuerdas a un Craig vacilante en un plan para robarles. Parece una tarea fácil, pero hay más en esta pareja de lo que parece… En las próximas horas Craig y Vince van a aprender hasta dónde están dispuestos a llegar por dinero y emociones baratas.

Cheap Thrills

Fecha de estreno internacional: 2013
Fecha de estreno en España:
Director: E.L. Katz
Actores: Pat Healy, Ethan Embry, David Koechner, Sara Paxton

Enlaces de la película: Página de Facebook

Tráiler internacional de Cheap Thrills:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here