Compartir

La contratación de Ben Affleck para interpretar a Batman en su enfrentamiento contra Superman ha causado todo tipo de publicaciones en Internet, medios de comunicación y debates junto a una relaxing cup de café con leche. Por esa razón, todas las miradas de los seguidores de estos superhéroes estarán centradas en Runner Runner, la próxima película del actor.

La publicidad que ha conseguido el film es notable, pero las exigencias van a ser máximas. Si Affleck no borda el papel, será vilipendiado de aquí a Julio de 2015 que se estrena la esperada película.

Runner Runner nos muestra a Princeton Richie (Justin Timberlake), un estudiante graduado, quien creyendo que ha sido estafado, viaja a Costa Rica para hacer frente al magnate de los juegos de azar en línea Ivan Block (Ben Affleck). Richie es seducido por la promesa de una inmensa riqueza, hasta que se entera de la verdad inquietante acerca de su benefactor. Cuando el FBI intenta coaccionar a Richie para ayudar a reducir a Block, Richie se enfrenta a su mayor apuesta: el intento de superar a las dos fuerzas que se han cernido sobre él.

Runner Runner se estrena el próximo 4 de Octubre.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here