Compartir
Taeter City

En Taeter City todo es manejado por el puño de hierro de los miembros de la dictadura: LA AUTORIDAD. Utilizan un sistema de ondas de radio especial llamado Zeed que les permite distinguir los delincuentes de los ciudadanos respetuosos de la ley típicos. Estas ondas de radio especiales alteran el cerebro demente de los criminales, lo que les obliga a cometer suicidio en formas horribles.

Un cuerpo especial de la policía recupera los cadáveres y los entrega a los mataderos masivos. Estas cadenas de suministro de comida rápida utilizan productos de carne humana que necesitan para alimentar a las masas, sin parar. Aquí no hay delincuentes, ni crímenes, ni tumultos, ni crisis… hasta ahora.

El sistema Zeed ya no está funcionando de la manera que se supone que es: los criminales no están matando a sí mismos, ¡las ondas de radio los están haciendo más fuertes! Tres oficiales motoristas (Razor, Shock y Wank) son las encargadas de gestionar esta caótica situación.

Taeter City es la recuperación del género splatter de los 80 donde la violencia, el estilo manga y la acción adrenalítica, caótica y sanguinolenta cobra protagonismo por encima de la historia.

Taeter City

Fecha de estreno internacional: 12 de Septiembre de 2012
Director: Giulio De Santi
Actores: Monica Munoz, Riccardo Valentini, Wilmar Zimosa, Ortaez Santiago, Giulio de Santi, Luise Distefano, Pierluigi Nitas, Marzia Maghi

Enlaces de la película: Página de Facebook

Tráiler internacional de Taeter City: Avisamos de que, aunque la sangre sea más falsa que cuando se utilizan botes de ketchup, está ofrecida a toneladas, así que puede causar impresión, si bien los más curtidos lo verán un despropósito, cuando menos de comedia.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here