Compartir

El thriller psicológico de Sandra Bullock y George Clooney en el espacio muestra unos inquietantes y creativos carteles internacionales desde su página de Facebook.

Gravity se estrena en Estados Unidos el 4 de Octubre y en ella Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en una caminata espacial aparentemente de rutina, un desastre sucede. El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados a nada, salvo hacia la oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra… y cualquier posibilidad de rescate. Como el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda.

Pero el único camino a casa puede consistir en ir más lejos hacia la extensión aterradora del espacio.

En definitiva, mucho se lo tienen que currar Bullock y Clooney para salir con éxito de esta misión. Esperemos que al menos el guión se ciña a ciencia ficción realística y no empiecen con las típicas locuras pseudo-filosóficas sobre extraterrestres o el origen de la vida, ya que el planteamiento básico es muy, muy bueno y no apto para claustrofóbicos o agorafóbicos, según se mire.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here