Compartir

Se ha lanzado el primer tráiler de Robocop, el reboot de la saga para 2014 del robot-policía más famoso de la ciencia ficción. Con toda una obra de culto de finales del siglo XX, la cosa no pintaba muy bien. La desesperanza se apoderaba de todos los fans al ver los primeros diseños hyper robóticos y estrafalarios del traje de Robocop, sus vehículos tipo Batman… no se veía futuro para esta producción.

Pero hay que reconocer que José Padilla ha superado con creces las expectativas. Primero un plantel de lujo con Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Michael Keaton escudando al protagonista, Joel Kinnaman como Alex Murphy.

El tráiler nos trae la misma línea argumental. Un policía noble es asesinado, pero logran rescatarle de la muerte y lo convierten en una máquina policial indestructible. Pero con un diseño de traje actualizado (como dice el bueno de Keaton, con color negro luce más), y muchos enemigos a la altura, ya sea otras versiones de Robocop o incluso unos viejos conocidos que podréis disfrutar en un fugaz fotograma en el minuto y cincuenta y cuatro (1:54) del vídeo.

Ahora la polémica está abierta. ¿Es mejor que el original? ¿Jamás lo superará? ¿Es un digno sucesor? ¡A nosotros nos ha encantado!

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here