Compartir

Cada vez tenemos más ganas de poder disfrutar de una nueva temporada de American Horror Story, esta vez bajo la denominación Coven. En este nuevo teaser podemos ver la reunión de brujas y a las 3 protagonistas principales, junto a otros personajes ya conocidos por los fans.

Por si no lo sabéis, American Horror Story es una serie sobre historias de terror que, entre sus muchas particularidades, mantiene a la mayoría de actores y actrices en cada temporada, pero interpretando nuevos papeles, lo que permite una continuidad en lo que respecta a profesionales delante de la cámara, si bien las historias son completamente independientes.

En esta tercera temporada, las brujas de Salem quemadas en la hoguera son sólo el inicio de una trama conspiratoria contra las brujas que, en la actualidad son resguardadas en sitios secretos dado que se encuentran en peligro de extinción. Lo que vemos en el teaser puede ser perfectamente la reunión de todas las jóvenes brujas que están siendo perseguidas y que, igual que si fuera la Mansión X-Men, acudirán a un punto de encuentro para intentar estar protegidas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here