Compartir

The Raid, que llegó a España como Redada Asesina directamente en DVD, se convirtió nada más salir en todo un film de culto en el género de acción, lo que no es nada fácil. La película mostraba una operación policial secreta en un edificio gobernado por delincuentes, muy al estilo Dredd, sólo que el presupuesto del film era de apenas un millon y medio de dólares.

Con un despliegue importante de actores expertos en artes marciales y exponenciando las peleas cuerpo a cuerpo frente a los tiroteos (única parte negativa del film por no estar a la altura), Redada Asesina se convertía en un videojuego de peleas llevado al séptimo arte de forma impecable, con dosis incluso de drama y suspense.

Esta vez SONY está apoyando el proyecto al que le ha ofrecido 3 millones de dólares para su desarrollo. El resultado esperemos que sea, como mínimo, tan interesante como la primera parte. El argumento sigue siendo desconocido, aunque es de preveer que la acción se trasladará a las calles e incluso a una prisión donde, no sabemos por qué, acabará el protagonista.

De hecho, contamos con el primer teaser tráiler de The Raid 2, también conocida como Berandal, que parece enfocarse en este escenario y que promete la misma cantidad de acción a base de puñetazos y patadas increíbles que la original:

Fuente imagen: Berandal en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here