Compartir

Malas noticias para los fans de Piratas del Caribe, la quinta entrega de la saga se retrasa hasta 2016 porque el guión todavía no está completamente listo y quieren que sea el mejor de todas las películas estrenadas hasta el momento. La web GeekTyrant ha revelado, además, que parte del argumento está ya decidido.

Pasamos a traduciros los contenidos de esta nueva Piratas del Caribe 5, cuyo título previsto es Dead Men Tell No Tales. Traducción literal: Los hombres muertos no cuentan cuentos. Traducción probable teniendo en cuenta los “creativos” españoles: La aventura del hombre muerto. Y si no ya veréis 😉

“Va a haber un nuevo protagonista, un compañero de entrenamiento de Jack Sparrow. Se trata de una mujer, totalmente diferente a él que, a pesar de ser acusada de brujería, en realidad es una mujer de ciencia. Se espera algo de química sexual, pero también se espera que no sea correspondida.

Va a haber brujas reales. En el caso de que Tía Dalma, de la segunda y tercera entrega, haga otra aparición, será un caso aislado y menor. Las brujas que aparezcan tendrán un aire menos fatídico.

Se mantendrá la temática sobrenatural con fantasmas en el papel de protagonistas importantes. Concretamente será un ex miembro del ejército británico ahora del lado de Barbossa en una misión de venganza, lo que da título a la película.

Se está discutiendo la participación de Orlando Bloom y Keira Knightley repitiendo papeles, sin embargo sería algo también secundario.

También se desvela que la película comienza con una boda algo torpe y culmina con un clímax en medio del Triángulo de las Bermudas.”

Por lo que se deduce, se rechaza con ello de pleno la continuidad con la olvidable cuarta entrega de Piratas del Caribe y se intenta regresar a la consabida fórmula que tanto éxito tuvo al principio, incluso recuperando papeles de personajes en apariencia ya desaparecidos. La cosa pinta bien y esperemos que no sufra más retrasos.

Fuente imagen: Piratas del Caribe en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here