Compartir
Necronomicón

Argumento de Necronomicón: Dentro de este volumen encontrarás historias, ensayos y diferentes versiones acerca del libro blasfemo. A través de los testimonios de Robert Silverberg, Frederick Pohl, John Brunner y el propio Lovecraft, entre otros, ahora tú también puedes aprender el verdadero saber de Abdul Alhazred y conocer, de primera mano, el ignoto poder que se encuentra entre sus páginas.

Aunque los escépticos afirman que El Necronomicón es un tomo fantástico creado por H. P. Lovecraft, los auténticos investigadores de los misterios esotéricos del mundo saben la verdad: El Necronomicón es un volumen blasfemo de conocimiento prohibido escrito por el árabe loco Abdul Alhazred. Incluso hoy, a pesar de las tentativas por destruir todas las copias en cualquier idioma a lo largo de los siglos, aún existen algunos ejemplares, escondidos.

Sobre H.P. Lovecraft: Howard Philips Lovecraft (1890-1937) escribió, o ayudó a escribir, más de 65 relatos, decenas de artículos y cientos de poemas, además de unas 100.000 cartas. Será recordado por la diáfana intensidad de su visión cósmica y su insinuación
de inmortalidad. Kadath y Cthulhu, Arkham y Ulthar, El Necronomicón y Nyarlathotep… Su mundo onírico se ha convertido, en las décadas transcurridas desde su muerte, en una permanente contribución a nuestra cultura popular.
Y mientras los portales del siglo XXI se abren ante nosotros, un monstruo devorador de hombres llamado Cthulhu se une al Frankenstein de Shelley, al Drácula de Stoker y a los hobbits de Tolkien entre los iconos perdurables de la literatura mundial.
La obra de Lovecraft ha sido traducida a más de cincuenta idiomas.

Necronomicón

Fecha de lanzamiento: 2008 – Reedición en bolsillo en 2013
Autor: H.P. Lovecraft
Editorial: La Factoría de Ideas (normal) DeBolsillo (bolsillo)

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here