Compartir

El pasado lunes La Cúpula comenzó a emitirse en Antena 3, seguida por más de 5 millones de espectadores, el mejor estreno en toda la historia de la cadena española.

La serie pudo disfrutarse durante sus dos primeros capítulos, fórmula que previsiblemente se repetirá en las sucesivas semanas. Se trata de una adaptación de la obra de 2009 del mismo nombre escrita por Stephen King.

En La Cúpula, una barrera invisible encierra a todos los habitantes de una pequeña localidad. Mientras las autoridades estatales intentan romperla o traspasarla, en su interior comienza a crearse un caos cada vez más difícil de controlar.

Los lectores verán con asombro una gran fidelidad en esta adaptación a la pequeña pantalla, pese a que algunos recursos han sido modificados e incluso se añaden personajes que no existían en la novela. No obstante, el resultado final es un más que correcto inicio de temporada, con buenos efectos especiales, unos personajes creíbles y bien definidos que, si siguen los derroteros de la novela, van a sorprender a muchos espectadores con sus acciones.

Fuente imagen: La Cúpula en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here