Compartir

Eugenio Mira tan sólo cuenta con la debatible “Agnosia” como referente en realización, si bien le avalan productores como Rodrigo Cortés y Adrán Guerra. Sobre todo el primero es conocido por Buried (Enterrado), un angustioso thriller de un hombre que despierta en un ataúd, que ha sido enterrado en un lugar desconocido.

Grand Piano parece incluir estas situaciones de angustia y amplia la estancia a todo un anfiteatro. En el film un famoso pianista que tenía miedo escénico vuelve a ofrecer un concierto, pero una nota le amenaza de que si falla será asesinado por un francotirador. El pianista es Elijah Wood, lo que no es ni bueno ni malo, dado que sus papeles anteriores no han permitido medirle en un thriller, mientras que el francotirador, por lo que se revela en el tráiler, será John Cusack, quien sí acierta tanto en papeles buenos como malos.

En principio Grand Piano tiene muy buenas cartas para satisfacer al espectador y el tráiler acrecienta las ganas de verla, presentando varias escenas, cada una un posible final, realmente intensas. El estreno en cines, el 11 de Octubre internacionalmente y el 25 de Octubre en España (cosas del doblaje). De momento ya tenéis en aquí en Estrenos Cinema el tráiler de la película:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here