Compartir

La novela de Scott Mariani, La profecía del día del juicio final, saldrá próximamente a la venta en formato bolsillo, distribuida por DeBolsillo a un precio todavía desconocido.

Scott Mariani tardó en encontrar su vocación, pero desde entonces no ha perdido el tiempo. El éxito de su primera novela, El secreto del alquimista, lo animó a seguir escribiendo. La profecía del día del Juicio Final es el tercer libro que publica en nuestro país, tras La conspiración Mozart (todos en La Factoría de Ideas).

En La profecía del día del juicio final, Ben Hope está harto de su frenética vida como rescatador de víctimas de secuestros y decide retomar sus estudios de Teología. Pero, conociéndose, tendría que haber sabido que el destino lo conduciría por un camino menos tranquilo.

Para Ben, la búsqueda de la desaparecida arqueóloga bíblica Zoë Bradbury pronto se convierte en la misión más peligrosa en la que se ha visto involucrado jamás. ¿Qué antiguo secreto ha descubierto Zoë?

En el transcurso de su investigación, de Grecia al sudeste de Estados Unidos pasando por la ciudad santa de Jerusalén, descubre que no son únicamente su vida y la de Zoë las que están en peligro. Debe luchar por impedir un desastre que podría provocar nada menos que el fin del mundo, tal y como se predice en el Apocalipsis…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here