Compartir
Horda (Enclave 3)

Argumento de Horda (Enclave 3): Se acerca el fin. Y antes de que llegue, alguien va a morir. Salvación a duras penas logra resistir el ataque de los Engendros. La casi infinita Horda de monstruos ha condenado a la humanidad definitivamente: ya no queda lugar seguro. ¿Cómo podría una joven como Dos, por muy diestra en combate que sea, equilibrar la balanza? Dos, Van, Tegan, Stalker… ¿quién logrará sobrevivir?

Con Enclave, Ann Aguirre, hasta entonces una reconocida escritora de ciencia ficción y fantasía para adultos, entró con fuerza en el panorama de la narrativa juvenil. La segunda parte de la saga,Refugio, se convirtió en un bestseller del USA Today (cuya lista incluye indistintamente libros juveniles y de adulto).

Horda, cuya publicación en Estados Unidos está prevista para finales de octubre de este año, supone el broche final a la historia de Dos, Van, Stalker y Tegan. Es, de lejos, el libro más largo (592 páginas) y con más acción de la trilogía, y tiene algunas sorpresas y momentos que los fans recordarán durante años.

Si buscas aventura, un poco de terror, y personajes inolvidables, enhorabuena, vas a disfrutar mucho.

Horda (Enclave 3)

Fecha de lanzamiento: 20 de Septiembre de 2013
Autor: Ann Aguirre
Editorial: Hidra

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here