Compartir

World War Z Unrated es el título escogido para la versión en BluRay de Guerra Mundial Z que estará a la venta en versión original a partir del 17 de Septiembre. Lo que no está tan claro es qué censura será eliminada en esta ocasión.

Según el propio actor protagonista y productor, Brad Pitt, esta versión contará con más acción e intensidad que la mostrada en cines, lo que da cierto atisbo de esperanza a quienes buscábamos unas escenas más realistas y violentas. ¿Habrá más sangre en la edición Unrated? Probablemente sí, por escenas cortadas o eliminadas, pero no parece lógico su posterior adición por ordenador como sangre digital, algo que sí temen muchos fans por el pésimo resultado que ocasionaría.

Por otra parte, la película ya está limitada de por sí debido al público chino. Con el fin de no molestar a este sector de la audiencia e incluso superar la censura china, una buena parte del film dedicada a la explicación del origen en este territorio terminó por ser eliminada en cines, algo que en versión doméstica podría incluirse.

Estas son las características del BluRay de Guerra Mundial Z sin censura:

  • Película en HD (Versión sin censura)
  • Documental “Origins” — Los realizadores hablan sobre la inclusión del actor/productor Brad Pitt para crear un film de zombies como nunca antes se ha realizado.
  • Reportaje “Looking to Science” — Explora las realidades científicas de la epidemia zombie en la naturaleza, así como el origen del género en literatura y cine.
  • Documental “Outbreak” — Un viaje al set con Brad Pitt y el director Marc Forster para analizar las escenas del ataque en Philadelphia.
  • Reportaje “The Journey Begins” — Aquí se analiza la lucha por la supervivencia durante el dramático escape en Corea del Sur.
  • Rodaje de “Behind the Wall” — Explora la épica escena en Jerusalén y muestra las increíbles necesidades logísticas para rodarla.
  • Reportaje “Camouflage” — Se analiza la confrontación final entre Gerry y los zombies.

Fuente portada: Amazon

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here