Compartir

Deja que el terror más escalofriante invada tu hogar. Twentieth Century Fox Home Entertainment estrena el próximo 23 de Octubre la 2ª temporada de American Horror Story ‘Asylum’, la aclamada serie que cuenta con 17 nominaciones a los Premios Emmy 2013.

En esta ocasión, la serie está ambientada en 1964 y transcurre en Briarcliff, una institución mental para perturbados mentales que anteriormente fue un hospital para tuberculosos. El manicomio está dirigido con mano de hierro por la hermana Jude Martin (Jessica Lange), a la que acompañan algunos de los actores de la temporada anterior, como Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters y Zachary Quinto. A este extraordinario elenco se unen otros intérpretes de la talla de James Cromwell, Joseph Fiennes, Adam Levine, Chloe Sevigny, Clea Duvall y Jenna Dewan.

En el asilo, la falta de cordura se mezcla con los deseos prohibidos y una maldad aterradora… Este peligroso cóctel se traduce en que se produzcan abducciones extraterrestres, posesiones diabólicas o la presencia del peligroso psicópata conocido como “Cara Sangrienta”.

La serie más osada y provocadora de los últimos tiempos acumula nada menos que 17 nominaciones a los Premios Emmy, incluida mejor miniserie y mejor actriz para Jessica Lange (ganadora en 2012 de este galardón como mejor actriz de reparto).

Los contenidos adicionales que se incluyen en el DVD son:

  • Escenas inéditas
  • El Celador
  • ¿Qué es American Horror Story: Asylum?
  • Bienvenidos a la mansión Briarcliff
  • Las criaturas

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here