Compartir

Vuelve a dirigir Jon M. Chu una nueva entrega de G.I. Joe tras su “Venganza”. De este tipo se podrá decir muchas cosas, pero todo lo que toca se convierte en oro, al menos en cuestión de taquilla.

G.I.Joe 3 tendrá como guionista a Evan Daugherty, encargado de films como Blancanieves y la leyenda del cazador o Divergente. No es que sea el más admirado para amantes de la acción fantástica y para adultos como lo son los seguidores de la saga G.I.Joe 3, pero con Jon M. Chu dirigiendo todo el cotarro, la cosa puede salir bien.

Curiosamente nos ha sorprendido lo mucho que han vilipendiado a las películas G.I.Joe. Es posible que los fans más acérrimos a la historia de los muñecos de HASBRO se consideren traicionados, pero los films son brutalmente entretenidos y divertidos. Esperar algo más de un blockbuster de acción norteamericano es como querer que una película de producción española tenga buenos efectos especiales o actores con un mínimo de calidad ¡es absurdo plantearlo!

Ahora en serio, los fans de G.I.Joe, enhorabuena porque habrá tercera entrega de la saga, aunque no se ha confirmado la fecha prevista de estreno.

Fuente imagen: G.I.Joe 3 en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here