Compartir
Sólo los inocentes

Rachel Abbott ha conseguido un gran éxito internacional gracias a su última novela dentro del género del thriller, Sólo los inocentes. En ella, el multimillonario y filántropo Hugo Fletcher aparece brutalmente asesinado en su lujosa casa de Oxfordshire. Tras las primeras investigaciones, no queda lugar a dudas de que el asesino es una mujer. Se hace cargo del caso el detective Tom Douglas, y comienza a adentrarse en el lado oscuro de la personalidad, aparentemente intachable, de la víctima.

Pronto se da cuenta de que todas las mujeres con las que se relacionaba ocultan algún secreto: desde Laura, su segunda esposa, hasta Alex, su hija adolescente, o Jessica, su secretaria, todas se refugian en evasivas y mentiras acerca de la Fundación Allium y la vida personal de la víctima. Cuando por fin sale a la luz la terrible verdad que se esconde tras las obras benéficas de Hugo Fletcher, Tom se enfrentará al terrible dilema de si castigar a los culpables o proteger a los inocentes.

La novela está disponible a través de la editorial Maeva, en formato físico y en ebook. Es esta editorial la que realiza una entrevista a la autora, que desde Nuevo Libro os recomendamos:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here