Compartir

Sinopsis de El Quinto Poder: Anunciando una época marcada por secretos de alto riesgo, la filtración de noticias explosivas y el tráfico de información clasificada, WikiLeaks cambió el panorama para siempre. El thriller dramático basado en hechos reales, El Quinto Poder, revela la lucha para exponer los engaños y la corrupción del poder que convirtió a un advenedizo de Internet en la cabeza de la organización más controvertida del siglo XXI.

La historia comienza cuando el fundador de WikiLeaks Julian Assange (Benedict Cumberbatch) y su colega Daniel Domscheit-Berg (Daniel Brühl) se alían y asumen el papel de perros guardianes subterráneos, vigilando a los privilegiados y poderosos. De la nada crean una plataforma que permite denunciar anónimamente y filtrar información secreta, iluminando los oscuros recovecos de los secretos gubernamentales y crímenes corporativos. No tardan en revelar más noticias que todas las organizaciones de comunicación más prestigiosas del mundo juntas.

Pero cuando Assange y Berg obtienen acceso a la mayor cantidad de documentos confidenciales de los servicios de inteligencia en la historia de los Estados Unidos, luchan entre ellos y contra una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de exponerlos?

El Quinto Poder

Fecha de estreno internacional: 11 de Octubre de 2013
Fecha de estreno en España:
Director: Bill Condon
Actores: Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Laura Linney, Stanley Tucci, Anthony Mackie, David Thewlis y Peter Capaldi

Tráiler español de El Quinto Poder: Próximamente

Tráiler internacional de El Quinto Poder:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here