Compartir

Charlie Hunnam será Christian Grey y Dakota Johnson interpretará a Anastasia Steele. La noticia ha sido confirmada y ha corrido como la pólvora por todo el mundo. Portadas de medios de comunicación se lanzan al gran debate que se planteará desde este momento hasta el estreno de 50 Sombras de Grey, la película, en agosto de 2014.

Obviamente, un libro con millones de ventas principalmente entre el sector femenino de la población, debe satisfacer a éstas en la adaptación. El papel de Anastasia ha sido muy bien aceptado de forma general en manos de Daokta Johnson, la hija de Melanie Griffith y protagonista en La red social e Infiltrados en clase con aceptable interpretación.

El fichaje de Charlie Hunnam ha sido más polémico. El protagonista de Pacific Rim y de la serie Sons of Anarchy parece no tener el físico de hombre perfecto que buscan las lectoras. Además, los rumores de otros fichajes algo más “atractivos” (por decir algo fino), han causado demasiada expectación a un papel que sólo con el significado de la obra escrita ya era imposible de alcanzar. ¿Estará Hunnam a la altura de las exigencias de toda la población femenina de la raza humana? Lo veremos en unos meses.

Fuente imágenes:
Charlie Hunnam en Facebook
Dakota Johnson en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here