Compartir

Nuevo póster para American Horror Story: Coven, esta vez con una estampa en la que podemos ver a las brujas suspendidas en el aire. No está del todo claro esta imagen. Por un lado se ha relacionado al poder de levitar de las brujas, mientras que por otra parte se baraja la posibilidad de que ésta sea una forma de controlarlas.

En esta nueva temporada de American Horror Story: Coven, a punto de comenzar a emitirse el 9 de Octubre, ya han pasado más de 300 años desde los juicios de brujas de Salem. Las que quedan son muy pocas y están de nuevo en peligro.

Con el fin de proteger a las más jóvenes, se les congrega a todas en la escuela que se ha abierto en Nueva Orleans para entrenarlas.

El Consejo Supremo de brujas también acude, pese a llevar mucho tiempo ausente, con el fin de evitar que se descubra el paradero de las nuevas estudiantes y sus secretos.

La temática de los capítulos, ubicados cronológicamente entre la actualidad y los años de 1830, girarán en torno a las brujas, la caza de brujas, el incesto, las minorías raciales, la esclavitud, la relación entre madres e hijas, y la lucha de la brujería contra el vudú.

Fuente imagen: American Horror Story en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here