Compartir

Arnold Schwarzenegger ha confirmado su participación en el próximo film de James Cameron, la secuela de Avatar, pero no será de esta guisa. El papel será de villano-humano que se enfrentará a los Na’vi para invadir su planeta (o destruirlos por lo sucedido en la primera parte).

Schwarzenegger y Cameron forma una unión siempre increíble, destacando por encima de todos los títulos la película de Terminator. No obstante, parece de broma que quien otrora fuera una máquina imparable e incluso en Depredador pudiese vencer él sólo a su rival alienígena, ahora vaya a tener problemas con pitufos gigantes.

Más vale que Cameron otorgue un papel digno y poderoso a Arnold Schwarzenegger, cuya figura es seguida por muchos fans, mientras que los Na’vi han estado a punto de ser vilipendiados al mismo nivel que Jar Jar Binks de Star Wars. Al ser el enemigo oficial, algunos espectadores no sabremos realmente si posicionarnos a favor de los alienígenas o seguir viendo cómo Arnold los va destrozando, pero seguro que con las acciones de ambos bandos disfrutamos enormemente.

Fuente imagen: Ain’t it cool news

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here