Compartir
Al final todos mueren

Sinopsis de Al final todos mueren: Quedan pocos días para el fin de la humanidad a causa de un meteorito que impactará sobre la tierra. En este contexto los protagonistas de cinco historias intentarán dar sentido a sus vidas antes de su desaparición definitiva: un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

Curiosidades: Decimosexto intento de terminar con el mundo o la sociedad tal y como la conocemos por parte de una producción española, aunque esta vez se juntan varios directores para conseguirlo. No nos entendáis mal, valoramos con mucho orgullo el esfuerzo de estos realizadores y el resto del equipo, pero los anteriores aproximamientos fueron un total desastre en taquilla, en crítica y en expectación.

Los espectadores, además, ya no lo ven como algo nuevo, ahí está bajo firma española la olvidable FIN o la muy mejorable El fin de los días, pero lo peor es que producciones internacionales han tratado ese tema hace muy poco tiempo como Melancholia, habiéndose tratado a la perfección esta temática.

Lo que tendrán que demostrar es:
a) ¿Proponen algo nuevo con Al final todos mueren?
b) ¿El final, efectivamente, va a ser digno del resto del metraje?

Lo sabremos el 25 de Octubre.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here