Compartir

La película Retornados, dirigida por Manuel Carballo participará en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya (Sitges). Retornados propone una nueva visión del universo zombi dando una vuelta de tuerca a uno de los géneros más en auge en los últimos años.

En esta película la Humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un “retornado”. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

Retornados se estrenará en España a finales de año, pero antes queremos mostraros estas interesantes imágenes que demuestran la combinación de thriller, acción y drama que se podrá disfrutar en esta película de zombies alejada del típico género del terror que siempre le acompaña.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here