Compartir

La editorial Hidra nos explica 5 razones por las que deberíamos leer su próximo lanzamiento, Horda, el esperado desenlace de la saga del Enclave.

Con Enclave, Ann Aguirre, hasta entonces una reconocida escritora de ciencia ficción y fantasía para adultos, entró con fuerza en el panorama de la narrativa juvenil. La segunda parte de la saga,Refugio, se convirtió en un bestseller del USA Today (cuya lista incluye indistintamente libros juveniles y de adulto).

Horda, cuya publicación en Estados Unidos está prevista para finales de octubre de este año, supone el broche final a la historia de Dos, Van, Stalker y Tegan. Es, de lejos, el libro más largo (592 páginas) y con más acción de la trilogía, y tiene algunas sorpresas y momentos que los fans recordarán durante años.

5 razones por las que deberías leer Horda (Enclave 3)

  1. Porque los lectores españoles serán los primeros del mundo en conocer el desenlace de la saga. ¡Que no te lo cuenten!
  2. Para saber qué personajes principales llegan vivos al final.
  3. Por la mención oculta en el libro a otra fama saga de literatura juvenil.
  4. Porque al fin sabrás qué son los Engendros (y por qué se están volviendo más inquietantemente listos).
  5. Para descubrir cómo la Horda, una infinitud de dientes y garras, planea destruir uno por uno los pocos asentamientos que quedan de la Humanidad (y qué sucedió con el Enclave de la primera parte).

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here