Compartir

Hace poco explicábamos el prácticamente seguro regreso del emperador Palpatine y todo lo que ello implicaría en el nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias. Si quieres conocer los detalles antes que nadie puedes leer la noticia aquí.

Siguiendo con los fichajes, rumores y confirmaciones de Star Wars VII, el prestigioso medio GeekTyrant ha anunciado a través de una de sus fuentes más fiables la aparición de un antiguo Jedi en la nueva película de la franquicia. Os trasladamos la información a los hispanohablantes que estéis interesados en ella y, avisamos, esto es un MEGA SPOILER, por lo que no sigáis leyendo si no queréis estar pensando todo el día en las posibilidades de Star Wars a partir de 2015.

Bueno, pues los que sigáis con nosotros, atención. Al parecer Ewan McGregor fue recientemente preguntado si le gustaría volver a participar en Star Wars a lo que él respondió que, si le llamaban, él respondería que sí. Una noticia que a todos los fans les encantó y que, al parecer, podría hacerse realidad.

Según este rumor, el mismísimo Obi-Wan Kenobi podría regresar en forma de fantasma (suponemos que en su versión anciana), al igual que ya sucedió en Star Wars IV, V y VI. ¿Será en contadas escenas o tendrá un protagonismo importante? ¿Se enfrentará al anunciado fantasma Sith? ¿Estaremos ante una nueva línea argumental que presentará antiguos héroes y villanos en forma de fantasma? Las posibilidades son infinitas.

Imagen: Diseñador Chan

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here