Compartir

En pocos meses comienza el rodaje de Star Wars VII, concretamente el 21 de Enero de 2014, una gran noticia para todos los fans por lo que ello significa, que es que de aquí a Navidad conoceremos el argumento oficial, todos los actores y actrices implicados y si los supuestos rumores del regreso de un Sith y de un Jedi son finalmente ciertos, como parecer ser que sí.

Además también se ha dado a conocer la fecha prevista de estreno. Por supuesto, tenía que ser un momento de máxima taquilla, así que estaba entre la Navidad de 2015, con todo lo que ello supone para el merchandising o el verano de 2015, con su promoción internacional veraniega que podría conllevar.

¡Los muñequitos han ganado! Así que preparaos para pedir regalos Star Wars en época navideña porque en Diciembre de 2015, Star Wars volverá a estar en los cines. Y muy probablemente esto se extienda a sus continuaciones anunciadas de Star Wars VIII y Star Wars IX en 2016 y 2017, respectivamente.

Nosotros, sinceramente, seguimos alucinando con el buen hacer de algunos artistas como este Lyndon Berresford, cuyos fan arts de posibles pósters de la película nos están dejando gratamente sorprendidos.

Vía: GeekTyrant

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here