Compartir

El mayor despropósito cinematográfico es capaz de autoreproducirse por quinta vez, rememorando de nuevo las mejores películas de terror de 2013. Encontraremos recuerdos a Mamá, principalmente, Paranormal Activity, Posesión Infernal e incluso ciertas reminiscencias de Cisne Negro.

El estilo sigue siendo exactamente el mismo aunque, ciertamente, reducen bastante los efectos con muñecos y ordenador y se equilibran los sketches con más juegos de palabras y muecas faciales, como antaño, como el estilo clásico.

El argumento general está basado en dos subtramas. Por una parte las sobrinas encontradas en un bosque, dos niñas y un bebé, que el protagonista lleva años buscando. En segundo lugar, la novia del prota decide volver a su carrera de ballet, pese a que la interpretación del Cisne Negro le provoca una gran presión.

Las interpretaciones son bastante acertadas y los gags no demasiado predecibles, lo que convierte a Scary movie 5 en una de las mejores de la saga. Algunas interpretaciones como la de Posesión Infernal son realmente originales y divertidas, mientras que otras como las de la sobreexplotada Paranormal Activity, son menos acertadas.

En conjunto, esto es Scary Movie y las risas están más que aseguradas, el humor absurdo totalmente justificado y la presencia de Charlie Sheen, como en todas las entregas, de lo mejor del film.

Valoración: 7/10

Lo mejor: Hace reír, que es su propósito principal y en muchas escenas destaca por su originalidad.

Lo peor: Algunas representaciones son menos acertadas, poco originales y bastante prescindibles.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here