Compartir

Nos hemos despertado hoy con la noticia confirmada por algunos medios, considerada rumores por otros, de que la actriz Rachel Hurd-Wood ha sido convocada por Disney para hacer la audición en vistas a convertirse en un próximo personaje de Star Wars VII. Concretamente sería para el papel de Jaina, hija de Han Solo y Leia Organa.

Como sabemos que la película transcurrirá 30 años después de lo sucedido en Star Wars VI, hemos querido consultar en Wikipedia qué se dice de esta nieta de Darth Vader:

“Como su padre, tío y su abuelo materno, Jaina tenía fama de ser más parecida a su padre que cualquier otro de sus hermanos, exhibiendo aptitud en mecánica y como piloto. también demostraba unas de las características más impulsivas y empedernidas de Han. Fácilmente se frustraba pero improvisaba con facilidad y se dedicaba a las tareas que comenzaba. Jaina tenía dificultad en entender el por que de su distancia emocional entre ella y su madre cuando ella estaba creciendo, pero se sentía muy cerca de su padre. Ella tenía un lazo compartido, en la Fuerza, muy íntimo con su hermano muy similar al que su madre y su tío Luke Skywalker compartían.” (Wikipedia)

Si no te ha emocionado esta narración es que la Fuerza no está contigo!!!

Sigamos con las noticias. Según estos mismos medios, Alex Pettyfer podría también haber sido de interés para Disney en un papel desconocido. Aunque bien podría ser por edad y fisonomía el hermano de Jaica, Jacen.

Rachel Hurd-Wood se dio a conocer por su participación como Wendy en el Peter Pan de 2003. Recientemente ha participado en el film Mañana, cuando la guerra empiece (2010). Alex Pettyfer ha sido visto en más ocasiones últimamente. Ha participado en la curiosa In Time y la olvidable El corazón de la bestia, pero su fama viene, principalmente, de la película de ciencia ficción Soy el número cuatro y de la romántica-musical Magic Mike.

Las noticias de Star Wars VII y su casting se van a suceder de forma muy rápida a partir de ahora, dado que se ha confirmado el inicio de rodaje en Enero de 2014, para no retrasar su estreno previsto en Navidad de 2015. Tiempo muy justo para la película más esperada del siglo.

Fuente imagen: Ismael Art

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here