Compartir
El Doctor Who nº 12 se anunciará el domingo

El pasado Domingo se celebró por todo lo alto la revelación del próximo Doctor Who, el que iba a hacer de número 12 y la expectación era máxima. Muchos rumores habían saltado desde el conocimiento de la noticia. El primero de ellos relativo a la razón por la que debería cambiarse en este momento de Doctor Who.

Parece que Matt Smith ha cumplido el cometido de dejar el listón bien alto, tras aparecer en 3 temporadas intensas, frente a el queridísimo David Tennant y el aguerrido Christopher Eccleston, que hicieron de Doctor Who 10 y Doctor Who 9, respectivamente.

Llegados a la decisión de un nuevo doctor, muchos veían una clara oportunidad para un riesgo. ¿Y si en vez de doctor fuera doctora en esta ocasión? ¿Y si se cambiase de color de piel u origen geográfico real al actor que interpretaría al héroe del tiempo?

Lo cierto es que no se ha optado por ninguna de estas dos rompedoras alternativas, pero la decisión ha agradado a casi todo el mundo. El elegido es: ¡¡Peter Capaldi!!

Se trata de un actor escocés con reputado reconocimiento internacional, adorado por muchos británicos. ¿Qué personalidad le dará al nuevo Doctor Who? En el especial Navidad de 2013 lo conoceremos por primera vez.

Fuente imagen 1: Doctor Who en Facebook

Fuente imágenes 2 y 3: Mashable y Mashable

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here