Compartir
The Hollow Crown

La BBC acaba de mostrar un as en la manga para la emisión de series en los próximos meses. The Hollow Crown es una épica producción para televisión que puede igualar a cualquier competencia (sí, estamos pensando en Juego de Tronos). Te explicamos las razones por las que no deberías perdértela.

En primer lugar, la historia es atractiva como pocas. Engloba las creaciones literarias de William Shakespeare centradas en Richard II, Henry IV partes 1 y 2, y Henry V. Si eres seguidor de este gran genio de las letras, sabrás que las épocas representadas tienen infinitas posibilidades de representación.

Además, The Hollow Crown cuenta con un casting de auténtico lujo: Tom Hiddleston (conocido por su papel de Loki en Thor y Los Vengadores), Patrick Stewart (el famoso profesor Charles Xavier de los X-Men), Jeremy Irons (conocido principalmente por enfrentarse a John McClane en Jungla de Cristal 3) y Ben Whishaw (el nuevo Q de la saga James Bond).

La serie tiene una duración estimada de 500 minutos, algo así como juntar las tres películas del Señor de los Anillos en una sola producción. Es decir, que habrá The Hollow Crown para rato.

¿Todavía no te hemos convencido del todo? Con ésto te convertirás fan al momento:

Fuente imagen: The Hollow Crown en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here