Compartir

TNT ha dado a conocer el tráiler de su ambiciosa próxima serie, Mob City, ambientada en Los Ángeles durante el año 1947. Entre las estrellas que podemos confirmar está el policía de The Walking Dead, Jon Bernthal, al que acompañan otras estrellas como Simon Pegg, Ed Burns, Neal McDonough o Jeremy Luke.

A mí me encantan todas las historias ambientadas en los años 30 y 40 en Estados Unidos. El caso de la Dalia Negra, sin ir más lejos, es todo un referente de la época de sombreros, gangsters, curiosos coches de policía y mucha oscuridad en un Hollywood que estaba tanto en la cúspide como en el ocaso por su decadencia y destrucción.

El 4 de Diciembre Mob City emitirá su primer episodio y, tras ver la producción del tráiler, la cosa va en serio, se trata de todo un megaproyecto que ningún aficionado al cine de gángsters, thrillers y acción debería perderse. Esta es la sinopsis oficial:

La batalla épica entre un jefe de policía determinado y un mafioso peligroso inflama Los Angeles de 1940. Basado en el libro aclamado por la crítica LA Noir: La lucha por el alma de la más seductora ciudad de Estados Unidos, de John Buntin, Mob City se inicia en la posguerra de Los Angeles, el hogar de las estrellas de cine, jefes de estudio de gran alcance y héroes de guerra que regresan a casa. Pero también es una ciudad atrapada entre una policía poderosa y corrupta y una red criminal cada vez más peligrosa y decidida a hacer de LA Costa Oeste su base de operaciones.

El jefe de policía William Parker (Neal McDonough – Capitán América, Desperate Housewives)) ha hecho todo lo posible para liberar a la ciudad de criminales como Ben “Bugsy” Siegel (Ed Burns – Entourage) y Mickey Cohen (Jeremy Lucas – Don Jon) , el rey despiadado del mundo subterráneo los Angeles. Parker no dudará en ir tras alguien de su propia fuerza de policía que vende el honor y el deber por el bien de un gran premio. Para llevar a cabo el barrido de la delincuencia organizada, Parker crea un nuevo grupo de trabajo contra la mafia en la policía de Los Ángeles. Encabezada por el detective Hal Morrison (Jeffrey DeMunn – The Walking Dead, The Shawshank Redemption), el grupo de trabajo incluye al también detective Joe Teague (Jon Bernthal – The Walking Dead), un ex-Marine que tiene sus cartas cerca del pecho.

Imagen: Mob City en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here