Compartir
Elysium

La película de ciencia ficción Elysium muestra un nuevo tráiler, que apenas es una mejora del original, con alguna que otra toma y con una mayor profundización en la trama. Al parecer el personaje principal protagonizado por Matt Damon estará a punto de morir y será salvado por un grupo de la resistencia.

Estos rebeldes le transformarán en una especie de Robocop futurista (entiéndase la paradoja conceptual como si el poli robot más famoso de la historia no fuera propio del futuro), mediante unas prótesis muy chulas con las que disparar, explotar, desintegrar y hasta mover objetos.

Parece además que una niña estará afectada por una enfermedad cuya cura existe únicamente en la utópica Elysium, el lugar donde los más privilegiados acuden para vivir lejos de los males endémicos de la Tierra.

Todo en http://www.estrenoscinema.es/2012/11/elysium.html parece interesante, desde los efectos especiales hasta el argumento, una especie de dialéctica filosófica sobre clases sociales con algo de Desafío Total por esa diferencia entre la élite humana y los rebeldes, aunque es la Tierra esta vez el planeta que peor sale parado. El próximo 16 de agosto, estreno en cines.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here