Compartir

American Horror Story: Coven vuelve a aterrorizar al mundo entero desde la televisión a partir de Octubre. Ya hemos visto 2 teasers, pero ahora toca conocer a los personajes. Como siempre, las mujeres tienen especial protagonismo en la serie:

Jessica Lange interpreta a una bruja llamada Fiona. No es la única, habrá un numeroso grupo de brujas que viaja hacia adelante y atrás en el tiempo, con muchas subtramdas protagonizadas por ellas.

Kathy Bates será Madame LaLurie, una mujer de sociedad nacida en Louisiana y asesina en serie que mantiene esclavos atados en su casa.

Angela Bassett personificará a Marie Laveau, experta en vudú, quien junto a su hija tuvo una gran aceptación multirracial.

Sarah Paulson interpreta a Cordelia, la hija de Fiona (Jessica Lange). Esta temporada se enfocará sobre temas de la opresión de las minorías de todo tipo.

Coven también contará con las brujas de Salem que huían hacia el sur, por lo que posiblemente aparecerán dos clases de brujas en el mundo. Además es posible que esta tercera temporada tenga un componente más divertido que las anteriores, aunque sea un humor mordaz.

Fuentes: Geektyrant y Más allá de Orión

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here