Compartir
Las Aventuras De Jesus Maria Cristobal Pequeño - ¿Puede un freeky de la botánica convertirse en un super héroe?

Sinopsis de Las Aventuras De Jesus Maria Cristobal Pequeño: Siglo XXI, Barcelona, Jesus Maria Cristobal Pequeño, un freak, loco apasionado por la plantas, introvertido y hipocondríaco se enfrenta a una conspiración UFO implicando los servicios secretos occidentales.

¡Apoya el proyecto!: Esta locura cinematográfica tan sugerente ha iniciado un proyecto de crowdfunding para encontrar financiación. Nos explican el por qué: “Aunque la película está siendo rodada, el proyecto le gustó al director del festival de Sitges que decidio apostar por ella. Y ahora todo el equipo está viviendo su propia aventura, paralela a la de Jesús María Cristóbal Pequeño.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestro héroe de la botánica llegue al Festival de Cine de Sitges 2013 sano y salvo, y si puede ser con unas gafas nuevas mucho mejor: ¡hay que cambiarle ese look de señorito de los tardíos 80!

Por ello hemos decidido adentrarnos en el terreno del crowdfunding, para poder terminar de grabar este proyecto y darle un bonito look para que los asistentes al festival catalán disfruten tanto como nosotros.”

Las Aventuras De Jesus Maria Cristobal Pequeño

Fecha de estreno internacional:
Fecha de estreno en España: Festival de Sitges 2013
Director: Gilles Gambino
Actores: Ben Vinnicombe

Enlaces de la película: Página de Facebook

Tráiler español de Las Aventuras De Jesus Maria Cristobal Pequeño:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here