Compartir
Exorcismo en Georgia

Hoy miércoles, 14 de agosto, puede parecer un día aburrido. La mitad del caluroso mes de Agosto en pleno apogeo puede adormecer a cualquiera. Pero este día tiene algo especial. Como toda víspera de festivo, los estrenos de cine se adelantan y hoy le toca a “Exorcismo en Georgia”, escalofriante película de terror basada en la historia real de una familia que debe enfrentarse a una maldición legendaria.

De los productores de Exorcismo en Connecticut (2009), Paul Brooks y Scott Niemeyer, surge esta terrorífica película inspirada en la historia de los miembros de la familia Wyrick, quienes, tras mudarse a su nuevo hogar en 1998, empezaron a experimentar perturbadoras visiones. La historia de la pequeña Heidi Wyrick causó gran conmoción en el estado de Georgia y fue recogida en el documental ‘A haunting in Georgia’ de Discovery Channel.

Exorcismo en Georgia” está protagonizada por Chad Michael Murray (La casa de cera, ‘One Tree Hill’), Abigail Spencer (‘Mad Men’) y Katee Sackhoff (‘Battlestar Galactica’).

Podéis ver el tráiler aquí.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here