Compartir

Saoirse Ronan lo vuelve a intentar con un film apocalíptico, esta vez en un tono más realista que la descafeinada The Host, aunque no consigue quitarse de encima el aura de romance juvenil que parece acompañarle en todos los guiones. Será misión del director Kevin MacDonald explotar el potencial de la actriz y ofrecer más dosis de thriller y acción o puede que comencemos a ver un estancamiento difícil de solventar para Ronan.

Sinopsis de How I Live now: Daisy (Ronan), una adolescente de Nueva York, es enviada al campo inglés en verano para quedarse con sus primos. Ella pronto se sumerge en un idilio pastoral de ensueño mientras cae locamente enamorada de Eddie (MacKay), hasta que su verano perfecto es barrido por el repentino estallido de una guerra mundial del siglo XXI.

Junto con los hermanos menores de Eddie, Isaac (Tom Holland) y Piper (Bird), se quedan aislados y obligados a valerse por sí mismos. Cuando se separan violentamente Daisy debe embarcarse en un viaje aterrador con el fin de reunirse de nuevo con el chico que le gusta. Eddie nunca está lejos de la mente de Daisy, pero conforme su viaje para encontrarlo se vuelve más desesperado, la idea de lo que puede o no puede encontrar consume su conciencia y atormenta su alma.

How I Live now

Fecha de estreno internacional: 4 de Octubre de 2013
Fecha de estreno en España:
Director: Kevin Macdonald
Actores: Saoirse Ronan, Harley Bird and George MacKay

Enlaces de la película: Página de Facebook

Tráiler español de How I Live now: Próximamente

Tráiler internacional de How I Live now:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here