Compartir
El Emperador Palpatine

Tras una D23 Expo de Disney sin noticias de Star Wars, un rumor que actualmente está confirmado (aunque dependerá de que los actores implicados y el guión final de la historia así lo permitan) ha circulado por Internet hasta el día de hoy. El increíble cuchicheo anunciaba que el Emperador Palpatine regresaría en Star Wars VII.

Sí, sí. Ya sabemos todos que Darth Vader lo mató en Star Wars VI, así que debemos remontarnos a la producción de cómics y novelas para ver qué sucederá. En ellos se habla de una clonación del Emperador lo que, la verdad, no tiene demasiado sentido, pues ya puestos a clonarlo en lugar de hacerlo en su forma más anciana ¿por qué no en su aspecto más juvenil?

El caso es que lo de los clones no estaba muy claro, así que al final se ha revelado una posible solución que se anuncia como spoiler, por lo que si quieres esperar a la película en 2015 para saber cómo será su regreso, vuelve a esta entrada para entonces.

Bien, pues como todos los fans de Star Wars sabemos, los Sith tienen muchos poderes similares a los Jedi y sólo los más poderosos son capaces de interactuar con los vivos desde la muerte en forma de fantasmas, como ya hicieron Yoda, Obi-Wan y el propio Darth Vader. Así que Palpatine, el mismísimo Emperador Sith, regresará en este estado para continuar su legado.

También se ha confirmado que el actor Ian McDiarmid repetirá en su papel, por lo que no nos encontraremos con ninguna incoherencia física en el personaje (aunque, cierto, está lleno de cicatrices).

Por otro lado, también se han hecho públicos más spoilers relacionados con esta historia, en torno a un nuevo pupilo de Palpatine. Al parecer, el Emperador veía flaqueza en su antiguo aprendiz Darth Vader y, como todo buen villano, se guardaba un as en la manga por si la historia de los Skywalker no funcionaba (como así sucedió) y estuvo entrenando a un nuevo heredero del Imperio, que aparecerá en Star Wars VII.

Hay que reconocer una cosa… ¡¡Esto empieza a ponerse al rojo vivo!!

Fuente imagen: Kerem Beyit en Stars Wikia

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here