Compartir

Ya tenemos el primer video montaje de desarrollo de la película [REC] 4 Apocalipsis. Es ofrecido por Ángela Vidal y nos enseña uno de los lugares donde tendrá la acción, que es nada menos que un barco mercante ruso. En unos breves segundos el cámara y la comentarista nos enseñarán algunos de los lugares que visitarán los personajes de esta cuarta parte.

El barco, como todo buen navío con sus horas de uso, está bastante deteriorado y, no sé si será por el recuerdo de la primera parte de [REC], pero lo cierto es que las escenas de retransmisión dan miedo por sí solas.

Para los lectores (no sólo espectadores) de novelas zombie, quizás les venga a la mente la genial obra de Manel Loureiro Apocalipsis Z, que presenta en todos sus libros escenas a bordo de un barco. De hecho en su nueva novela de fantasmas también un barco es protagonista, el Valkirie.

Pero pocos fantasmas veremos en [REC] 4 Apocalipsis. Todo parece indicar que la angustia y el terror van a seguir muy presentes en la saga y del humor que vimos en la tercera parte podemos ir olvidándonos. Os dejamos con el vídeo:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here