Compartir
Bienvenidos al fin del mundo

En una peculiar mezcla de camaradería, desaforada ingestión de cerveza, decisiones más que cuestionables, peleas cuerpo a cuerpo y sorpresas explosivas, Bienvenidos al fin del mundo vuelve a reunir al director Edgar Wright con los actores Simon Pegg y Nick Frost, después de ZombiesParty/Una noche de muerte (2004) y Hot Fuzz/Arma fatal (2007). Estreno en cines 15 de Noviembre de 2013.

Ahora nos llega el tráiler de este peliculón, mezcla de comedia y ciencia ficción en español y calidad HD:

En las afueras de la pequeña ciudad de Inglaterra, cinco adolescentes deciden celebrar su graduación en el instituto con un recorrido épico de pub en pub. A pesar de su entusiasmo y después de beber un buen número de pintas, no consiguen llegar al último pub de la lista, “The World’s End” (El fin del mundo).

Veintitantos años después, “los cinco mosqueteros” se han convertido en maridos, padres y profesionales, con la notable excepción de su voluble líder Gary King (Simon Pegg), que ya pasa de los cuarenta, atrapado en el humo de su adolescencia. El incontrolable Gary, consciente de la creciente distancia que le separa de su antiguo mejor amigo Andy (Nick Frost), está empeñado en intentar hacer el famoso maratón alcohólico de “La milla de oro”. Convence a Andy, Steven (Paddy Considine), Oliver (Martin Freeman) y Peter (Eddie Marsan) de que deben repetir la hazaña que dejaron inacabada, y quedan en verse un viernes por la tarde.

A medida que los cinco intentan reconciliar el pasado y el presente, una serie de encuentros cada vez más peligrosos y descabellados con personas y lugares que frecuentaban les hacen darse cuenta de que no solo deberán luchar por su futuro, sino por el de toda la raza humana. Llegar al pub “The World’s End” será la menor de sus preocupaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here