Compartir

Hoy mismo, 19 de Agosto de 2013, da inicio la producción de Los Mercenarios 3. Lo primero de todo es la fotografía, pero este esperado momento ha sido la excusa perfecta para lanzar unas cuantas confirmaciones oficiales de la película.

Fecha de estreno
Reserva el día en tu agenda. El 15 de Agosto de 2014 Los Mercenarios 3 se estrenarán de momento en los cines de todo el mundo. Esperemos que no hayan retrasos ni cancelaciones posteriores.

Protagonistas
Mel Gibson totalmente confirmado, junto a Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews y Arnold Schwarzenegger de las películas anteriores, además de nuevos fichajes como Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz y Glen Powell!!!

Argumento
¡Por fin! Ya conocemos el argumento de Los Mercenarios 3. Todo gira en torno a Gibson, que será en la película Conrad Stonenbanks, el antiguo fundador de Los Mercenarios, reconvertido en la actualidad como traficante de armas.

Su traición a la justicia provocó anteriormente un enfrentamiento con Barney (Stallone), tras el cual se le creía muerto, pero ha regresado con nuevas tecnologías y todo un ejército de jóvenes soldados que les pondrán en aprietos. Barney y el resto del equipo asumen los pasos de los años y reconocen que necesitan forjar a nuevos Mercenarios para ayudarles con ésta y futuras misiones, por lo que inician el reclutamiento de nuevos aliados.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here