Compartir
¡Descubre a los Cazadores!

En Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium.

Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto.

Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.

Si quieres conocer a todos los personajes de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, aquí te los presentamos uno por uno:

Clarissa “Clary” Fray (Lily Collins): Clary Fray lleva una vida relativamente protegida y sencilla en el bohemio Brooklyn, cuando su madre desaparece de pronto y dejan su apartamento patas arriba. En busca de su madre desaparecida, la hermosa y sensible joven queda atónita al descubrir que desciende de una larga línea de Cazadores de Sombras, híbridos de ángel y humano que se encargan de proteger a la humanidad de un mal oculto. Mientras se ve obligada a hacer frente con valor a un sorprendente nuevo mundo lleno de demonios, vampiros y hombres lobo para encontrar a su madre, Clary también deberá aprender a aprovechar el poder que ha descubierto de repente y a moverse por una maraña desconocida de nuevos amigos y adversarios, que a menudo no son fáciles de distinguir.

Jace Wayland (Jamie Bower Campbell): Jace es un Cazador de Sombras huérfano, criado por la familia Lightwood, es algo gallito, valiente y sumamente letal. Jace, uno de los Cazadores de Sombras más feroces y eficaces del mundo, toma a Clary bajo su protección, la presenta a sus hermanos de acogida, Alex e Isabelle Lightwood, y a su mentor, Hodge Starkweather, mientras ella va descubriendo poco a poco la historia de su familia. Jace es un feroz guerrero, angelicalmente apuesto, que no puede evitar sentirse atraído por Clary de una manera que nunca había sentido antes, pese a las objeciones que puedan poner sus amigos a la presencia de la joven.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso - ¡Descubre a los Cazadores!

Simon Lewis (Robert Sheehan): Simon es un jugador ligeramente friki con un sentido del humor irreverente y el mejor amigo de Clary desde niños. Cuando Clary se ve sumida en el peligroso mundo de los Cazadores de Sombras, Simon permanece a su lado sin pensar en ningún momento en su propia seguridad. Además, está perdidamente enamorado de Clary, hecho este bastante evidente para todo el mundo salvo para ella.

Isabelle Lightwood (Jemima West): Isabelle, tan esbelta, grácil y letal como una daga, ha pasado toda su joven vida preparándose junto a Jace y Alec para dar caza a los demonios que amenazan a la humanidad. Acostumbrada a ser la única mujer del equipo, en un primer momento le molesta la presencia de Clary pero, cuando observa el valor y la habilidad innata de la recién llegada, decide convertirse en su mentora y amiga.

Alec Lightwood (Kevin Zegers): Alec es el hermano mayor de Isabelle y el mejor amigo de Jace, es reservado e intenso. Al ser el mayor de los hermanos Lightwood, se siente sumamente protector para con su familia. A Alec le molesta la intromisión de Clary en su relación con Jace y desconfía de los motivos de la joven para unirse a los Cazadores de Sombras.

Hodge Starkweather (Jared Harris): Hodge es el profesor de los jóvenes Cazadores de Sombras en el Instituto de Nueva York, entre los que se encuentran Jace, Isabelle, Alec y, finalmente, Clary. Hodge es un antiguo miembro del tristemente famoso Círculo de Valentine Morgenstern, que lleva los últimos 16 años confinado tras los muros del instituto como castigo por sus transgresiones, y está desesperado por encontrar una forma de salir.

Valentine Morgenstern (Jonathan Rhys Meyers): Valentine es un Cazador de Sombras renegado que creó una banda de rebeldes conocidos como el Círculo y robó la Copa Mortal, el recipiente que sirvió para crear originalmente a los Cazadores de Sombras hace mil años. Décadas de experimentar con la copa han retorcido por completo a Valentine, para convertirlo en el Cazador de Sombras más poderoso que ha existido jamás, así como el más malvado. Cree que Jocelyn robó la copa y la escondió, y está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperarla.

Jocelyn Fray (Lena Headey): Jocelyn, madre de Clary, fue ella misma en otro tiempo una atrevida Cazadora de Sombras, pero huyó en busca de una vida tranquila en el mundo de los “mundanos”, llevándose consigo a su hija. Convencido de que Jocelyn conoce el paradero de la Copa Mortal, Valentine envía a sus secuaces para secuestrarla y que así Clary lo ayude a localizarla.

Luke Garroway (Aidan Turner): Luke es el confidente de Jocelyn y lo más parecido a un padre que ha tenido Clary. De día, lleva una tienda de antigüedades en el SoHo pero, de noche, Luke es el líder del clan de hombres lobo más poderoso de Nueva York. Además de ser un Cazador de Sombras y miembro del Círculo, está totalmente entregado a las mujeres Fray y reúne las fuerzas de su clan cuando descubre que Clary y Jocelyn corren peligro.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here