Compartir

El Juego de Ender ha mostrado su cartel final y, tras un comienzo original en cuanto a creatividad en el sector de pósters y carteles promocionales, ha terminado cayendo en la socorrida propuesta estilo superhéroes, con el protagonista desafiante en primer plano.

No por ello es menos llamativo el cartel, que además cuenta con ciertos elementos decorativos interesantes, además de que el traje, reconozcámoslo, es bastante chulo.

En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para un próximo ataque que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Estreno 30 de Noviembre.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here