Compartir

Seventh Son se estrenará el 24 de Enero de 2014, por lo que no competirá cronológicamente el mismo año con otras producciones como la segunda parte del Hobbit, Cazadores de Sombras o Hermosas Criaturas. Pero lo cierto es que aún habiendo coincidido en la fecha y sin tener en cuenta toda la campaña de marketing asociada a las grandes producciones, podría haber competido con cualquier de ellas en taquilla y, concretamente, consideramos que es una mejor producción que el Hobbit.

De acuerdo, de acuerdo, antes de lanzar todas las maldiciones del mundo contra nosotros, dejarnos explicaros 5 razones por las que creemos que Seventh Son supera cinematográficamente a los trabajos de Peter Jackson.

1. Carácter adulto
La historia del Hobbit fue originalmente una aventura literaria para el público infantil que, trasladada a la gran pantalla, mantiene parte de su inocencia y además apuesta por una clasificación para todas las edades. Seventh Son, sin embargo, muestra más madurez narrativa, casi al estilo del Señor de los Anillos, con más violencia y sangre que la historia de la Tierra Media.

2. Carácter realista
Pese a ser fantasía medieval, Seventh Son tiene más bases realistas que el Hobbit, lo que permite una cercanía de personajes siendo los sobrenaturales la excepción y no al revés. La narración consigue más veracidad de esta forma y las historias humanas son más cercanas que las imposibles aventuras de elfos y enanos o el extraño comportamiento hobbit.

3. Julianne Moore
Los personajes femeninos del Hobbit son en su mayoría elfos. Tan bellos como perfectos. Pero igual que argumenta Robert Downey Jr. en Los Vengadores con “tenemos un Hulk”, Seventh Son dice contundente “tenemos una Julianne Moore”. La pelirroja más atractiva del planeta es ni más ni menos que la antagonista de la historia, por lo que no faltarán tomas de esta bellísima bruja luchando contra los protagonistas.

4. Jeff Bridges
Ni más ni menos que el actor de El Gran Lebowski, las dos de Tron, y premiado por Crazy Heart, este actor tiene más potencial que todos los personajes de el Hobbit juntos, a excepción quizás de Ian McKellen y Hugo Weaving.

5. Los efectos especiales están a la altura
Sin la necesidad de una inversión absolutamente desproporcionada, Seventh Son ofrece la mejor calidad de efectos especiales que puede notarse en el siguiente tráiler:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here