Compartir

La historia comienza así. Se da a conocer la presencia de James Purefoy en la Comic-Con de San Diego, para hablar de su papel en la segunda temporada de The Following como Joe Carroll.
Los que ya habéis visto la primera temporada, vais a disfrutar con la siguiente información, el resto puede que prefiera no continuar por si se desvela parte de la trama anterior:

En primer lugar, se ha confirmado que la serie continuará en el preciso mismo momento en el que termina la primera temporada. Tras explicar lo sucedido, la historia se situará un año después. También habrán flashbacks que mostrarán escenas transucrridas durante este año y, principalmente, las consecuencias que el desmantelamiento de la secta ocasiona.

Con respecto a la violencia y el tono de la serie, se confirma una continuidad de oscurantismo en el ambiente general, si bien es posible que la violencia se reduzca gráficamente.

Shawn Ashmore, conocido como agente Mike Weston, evolucionará como personaje, se volverá más fuerte, más seguro y se asemejará a Ryan Hardy en sus inicios como investigador. Los productores han reconocido que desde la primera temporada no sabían si eliminar al personaje como sucede con otros tantos compañeros, pero que al final se decantaron por su continuidad y por eso le quieren dar más protagonismo en esta segunda parte.

The Following revela secretos de su 2ª temporada

Kevin Bacon retoma su papel de Ryan Hardy, pero con mejor salud y ejerciendo de profesor. Nos encontraremos a más miembros de la familia Hardy.

James Purefoy, el actor que más admiración ha obtenido con su asistencia, aparece con una gran barba en la Comic-Con pero sigue dejando las dudas entre los asistentes. ¿Será que Joe Carroll sigue vivo o son los numerosos flashbacks los que obligan a que retome su papel para mostrar más acciones de su pasado? Él “confiesa” que no está seguro de ello.

Siendo algo más sincero, podemos deducir que sí estará vivo el personaje, pues quieren darle una proporción de mayores dimensiones, mucho más oscuro, con más asesinatos y un caos extendido más amplio. En este sentido, Purefoy admite que Joe es un hombre inteligente, si todavía está vivo, habrá mirado hacia atrás, procesado su fracaso y ver qué salió mal.

Valorie Curry, la caótica Emma, tan sólo ha admitido que después de matar a Jacob, está completamente perdida en el mundo.

Kevin Williamson indicó que ve el programa como una serie de libros. Después del reinicio, la temporada 2 será un poco diferente, una nueva historia, con la vida de Hardy en Nueva York y ya no en el FBI, su personaje tendrá relaciones más saludables y Weston será más como el viejo Ryan Hardy.

Uno de los miembros de la familia de Ryan que nos encontraremos es su sobrina, quien también es policía. La temporada 2 estará influenciada por la temporada 3, de forma que muchos personajes e historias serán decisivos en la temporada siguiente, apareciendo aquí meramente de forma secundaria o incompleta.

Por último, no se confirma que en esta temporada de Following tenga que haber un culto necesariamente, sino que podría centrarse en Joe Carroll y sus acciones como venganza. Todo esto lo sabremos durante la primera temporada.

Fuente información: Dread Central
Fuente imágenes: The Following en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here