Compartir
Si fuera fácil - Sorte de DVD

Estrenos Cinema en colaboración con Universal Pictures presenta este Sorteo de DVD de la película “Si fuera fácil”.

El próximo 17 de julio se estrena en DVD y Blu-Ray “Si fuera fácil”, la última y original comedia del guionista, director y productor Judd Apatow (“Virgen a los 40” o “La boda de mi mejor amiga”).

Una comedia en la que Paul Rudd y Leslie Mann interpretan a un matrimonio a punto de cumplir los 40 años, y que atraviesan un momento vital desconcertante. A veces se odian, en otros momentos se aman… Situaciones comunes con las que se verán identificadas millones de parejas.

Para celebrar su lanzamiento en DVD, Universal da la oportunidad a la gente que está en una situación similar a la de los protagonistas, de perder de vista a su pareja durante unas horas, haciéndole vivir experiencias nada agradables mientras la otra parte se relaja en un spa.

Para participar debes entrar en www.pierdedevistaatupareja.com , escribir cómo te gustaría perder de vista a tu pareja y compartirlo en Facebook. Las ideas más originales conseguirán que su pareja viva experiencias tan duras como verificar si una vaca está embarazada, cortar el césped de un estadio de fútbol, comer insectos, o hacer de hombre anuncio.

Ya sabéis, si queréis darle su merecido a vuestra pareja, ganar el DVD de la película y que vuestra pareja aprenda a comportarse, solo hay que darle un pequeño correctivo en www.pierdedevistaatupareja.com.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here