Compartir
Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir

Sinopsis de Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir: “La Delegación” es un grupo de jóvenes formado por Abrahm; su función es combatir seres sobrenaturales. Franco, Hernán, Milagros y Daniel enfrentarán a Aldo Knodell, un demonio peligroso que está llegando al pueblo originario de Abraham para completar un raid de muertes a fin de conseguir el poder absoluto.

Juan, un comisario que viene persiguiendo a Aldo en su derrotero de muerte y destrucción se interpondrá en la misión, interrumpiendo el ritual de exorcismo y poniendo en peligro a “La Delegación” y a todo el pueblo.

Grabado durante el 2010 íntegramente en Carlos Keen (provincia de Buenos Aires), “Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir” es la segunda colaboración entre Ariana Bouzón y Elian Aguilar luego del documental sobre el cine de género en Argentina “Rojo Sangre: 10 años a puro género”.

La película aborda un género no tan visitado en la filmografía argentina: el terror sobrenatural, mezclando elementos del western y algo de comedia.

Grabada en HD en coproducción con “Tangram Producciones”, con un abordaje que escapa de lo bizarro, anclando en las buenas actuaciones y con un guión sólido e imaginativo, “Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir” se erige como una producción independiente de género con material for export.

Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir

Fecha de estreno internacional: Julio de 2013
Fecha de estreno en España:
Lanzamiento en DVD:
Director: Elian Aguilar
Actores: Tulio Gomez Alzaga; Adrian Garavano; Sebastian Bauza; Andres Martin Tamborini; German Moldovan; Maria Duplaa; Cristian Jesus Ponce; Diego Eijo

Enlaces de la película: Web Oficial | Página de Facebook | Perfil de Twitter

Tráiler español de Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir:

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here