Compartir
Magine - La TV que nos gustaría tener

La semana pasada se presentó a los medios de comunicación Magine, la nueva plataforma de televisión que llega a España. Mattias Hjelmstedt, CEO de Magine, mostró en el Hub de Madrid la nueva forma de ver la televisión, una experiencia que permite al espectador disfrutar de sus contenidos favoritos cuando, donde y en el dispositivo que desee.

Magine - La TV que nos gustaría tener

Con este nuevo servicio, que llega hoy a nuestro mercado en una fase previa a su lanzamiento comercial el próximo otoño, el usuario puede contemplar su canal preferido, su programa favorito, la película esperada o la serie más deseada, donde quiera y cuando le apetezca, ya sea en su smartphone, tablet, ordenador o Smart TV.

En la actualidad, Magine está completando los contratos para televisiones, que suponemos llegará al nivel de cualquier otro servicio de televisión de pago, aunque en esta ocasión con ventajas añadidas. El precio será aproximadamente de 10€/mes y permitirá el acceso desde cualquier soporte digital, tanto Smartphones como tablets, ordenadores y televisores con función inteligente. Tan sólo es necesario contar con conexión a Internet o conexión vía Wi-fi a los dispositivos, sin cables ni decodificadores.

Magine - La TV que nos gustaría tener

Uno de los mayores atractivos, aparte del contenido que está por confirmar, será el acceso por diferido a programas y películas con hasta un mes de almacenamiento.

Este nuevo sistema de ver la televisión ya se ha implantado desde marzo en Suecia y España es el segundo país en apuntarse a la experiencia, antes que otros países que también han mostrado su interés como Alemania, Reino Unido y Noruega.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here